lunes, 7 de mayo de 2012

GRADO DECIMO

A lo largo del semestre se ha pretendido abordar el tema de la realización del Back line y el Raider Técnico, como prerrequisito para la conformación de empresas prestadoras de servicios técnicos y logísticos de sonido. Inicialmente se aproximaron a las diferentes marcas de sonido, ahora para este parte del semestre, deben ser mas conscientes de la importancia que tiene el aprendizaje autónomo para esta parte del proceso ya que se acerca el cierre de notas. El tema que trabajaremos lo mejor posible es la realización de varios planos de tarima con base a video que a continuación les mostrare, pero antes un ejemplo de como deben entregar el trabajo y las diferentes consultas que han de realizar.


Bien el ejemplo que les mostraré es de una banda colombiana muy conocida que se llama ATERCIOPELADOS, primero los invito a ver el video y luego a compararlo con el Rider Tecnico que ellos mismos elaboraron para el tour Rio.




la verdad hay una diferencia sustancial entre el video y el Rider Tecnico que los invito a comentar en clase (notica extra).




Ahora bien, el  primer trabajo para este mes consiste en entregar un Rider Tecnico, con la manufactura del que acabo de mostrar, acerca de un video que enseguida encontrarán de un artista que se llama Jesús Adrian Romero, adicionalmente deben entregar un escrito acerca de la discografia y trayectoria de este como artista. El trabajo es individual, y aunque obviamente deben tener lo mismo, los trabajos idénticos serán calificados con notas reprobatorias.






Hasta ahora, nos hemos enfocado en la elaboración del plano en tarima que es una pequeña parte del rider, al darle click al boton de descarga encontraran un escrito guía para la realización de estos (se concentran solo en las dos ultimas paginas de la guia), el trabajo consiste en investigar la definición de cada uno de items de la guía. por ejemplo, que es el Sistema PrincipalPROCESOS Y EQ, SISTEMA PARA MONITOREO.


dale click para obtener el archivo


para los que quieran la máxima nota la ultima tarea es contactar a una banda conocida y conseguir el back line o todo el rider tecnico de ellos.


para finalizar, les invito a consultar los tutoriales de manejo de power point que encontraran en youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=DrtsPYbwC-8





No hay comentarios:

Publicar un comentario